martes, 24 de enero de 2012

BUSCO COMPAÑER@ DE VIAJE


Tengo ya 47 años y me he pasado la vida soñando en ser Ciudadano del Mundo, y esperar por tener capital para atreverme hacerlo, se me ha ido la vida buscando vivir...Ahora estoy decidido...Busco Compañera o compañero de viaje, que le guste la Aventura y que pueda compartir gastos de viajes, o no tenga problema de trabajar por conseguirlos mientras andamos; Mayor de Edad y con Pasaporte. Salida Enero 2102 desde Ciudad Guayana. Primer destino Andes Venezolanos y Colombianos. Segundo destino salida Mayo 2012: Trinidad. Tercer destino, salida Julio 2012:Peru y Argentina. Y para el 2013, nos espera: Europa, Asia y Australia. ¿Te aguantas?

1 comentario:

  1. Solo quedan cinco días para mi partida y aun no se reporta un o una Compañer@ de Viaje, aun así partíre. Primera escala Volcan Tucupita( Delta Amacuro)Hare tres cosas importantes: 1-) Llevar ropa de mi ropero de regalo a los Indigenas de la Zona. 2-) Aprendere a pezcar con azuelos. 3-) Averiguare todo lo referente a el trasporte que sale para Trinidad desde Tucupita.

    Segunda escala: Caripe el Guacharo (Monagas). 1-) Visitar a mi primos Gabu. 2-)Visitar la cueva del Guacharo.

    Tercer escala: Puerto La Cruz (Anzoategui) 1-) Visitar a mis tios y tias. 2-) Trabajar un poco para ganar algo de dinero y seguir el viaje.
    CONTINUARA...

    ResponderEliminar